Una pareja de Florida, en los Estados Unidos, pasó dos días encerrada dentro de un armario en el campus de la Universidad de Daytona. Los jóvenes llamaron a la Policía para que los rescatara. Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta que la puerta no estaba trabada.

John Arwood, de 31 años, y su compañera Amber Campbell, de 25, estuvieron dentro del estrecho cuarto donde se guardan los artículos de limpieza en el campus de la Facultad de Ciencias Marinas y Ambientales desde el domingo 28 al martes 30 de diciembre de 2014, según manisfestó el sitio Orlando Sentinel.

Aunque Arwood fue el encargado de llamar a la Policía, ni él ni su compañera de aventura fueron capaces de explicar por qué habían ingresado en el minúsculo espacio. 

Investigadores de la Policía local confirmaron que se encontraron restos de pipas que se usan para fumar crack y excrementos humanas dentro del closet, pero no así sustancias ilegales.Ambos jóvenes tienen un amplioNo  historial delictivo, él por hurto, posesión de más de 20 gramos de marihuana y por intentar escapar de la policía; ella por resistirse a un arresto en 2013.