sec-corbata

Lepratti superó el piso y va a las generales

El escrutinio definitivo ya arroja modificaciones. La militante social, que se quedaba afuera con el recuento provisorio, llegó al mínimo de votos requerido y en junio buscará una banca en el Concejo Municipal

Los referentes del PRO, el Frente Progresista y el Justicialismo coinciden desde el inicio del escrutinio definitivo en que al final del recuento la tendencia no se alterará. Sin embargo, otros partidos aguardan ansiosos por saber si sus candidatos alcanzarán la cantidad de votos necesarios para acceder a las generales. El Frente Social y Popular, uno de los primeros en denunciar las irregularidades en el escrutinio provisorio, celebra porque su candidata a concejal de Rosario, Celeste Lepratti, finalmente superó el piso.

“Con 350 mesas que todavía restan escrutar, Celeste Lepratti ya pasó los 11736 votos exigidos para acceder a las generales. Al final del recuento pasará el piso holgadamente y estimamos que puede llegar a 13 mil sufragios”, confirmó a Rosarioplus.com la candidata a senadora por el FSP, Majo Gerez, el miércoles por la tarde.

Así, el partido que lleva como referente a Carlos Del Frade suma un nuevo nombre a las generales de junio. El periodista, candidato a diputado, ya había reunido la cantidad de votos necesarios para seguir en carrera y agradeció a través de Facebook por el apoyo a la hermana de Pocho, aspirante al Concejo Municipal.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo