sec-juego

Lepra sin vuelta: análisis individual de un fracaso colectivo

Newell’s Old Boys finalizó la primera etapa del torneo con un flojo funcionamiento y a la espera del nuevo DT. Este domingo, Boca aprovechó el mal momento de la defensa leprosa y goleó a un equipo que fue a la Bombonera con la guarida baja. Sin Maxi Rodríguez, Nacho Scocco fue el que mostró algo de rebeldía en un plantel que poco tuvo para destacar.

Luciano Pocrnjic: no tuvo responsabilidad directa en los goles. En dos hubo desvíos, en otro Calleri gana bien arriba y el último fue de penal. Pero deja sensación de inseguridad. 

Franco Escobar: cumplió con creces. Enseguida se sacó de encima los nervios del debut. Nunca quedó mal parado, marcó bien y pasó al ataque. 

Leandro Fernández: su rendimiento en el torneo ha sido flojo y mantuvo el mismo nivel. 

Víctor López: muchas dudas y desaciertos. Es el referente por edad de una defensa que la pasó mal todo el semestre. 

Gabriel Báez: le costó un poco más que a Escobar. Igual se animó a soltarse en el segundo tiempo, aunque se equivocó en la entrega.

Hernán Bernardello: no tuvo un buen torneo. La pasó mal con el mediocampo de Boca, que se impuso en todo el partido. 

Diego Mateo: no siempre alcanza con ganas e ímpetu. Su trabajo de recuperación fue nulo y encima estuvo mal con la pelota. 

Nicolás Castro: apenas un remate al arco en el primer tiempo. Fue su único aporte en el partido. 

Mauricio Tevez: el equipo atacó mucho por su lado en la primera parte, pero no hizo una bien. 

Ezequiel Ponce: su nivel en el torneo no es acorde al de un jugador vendido a un grande de Europa. Es cierto que el equipo no lo ayuda. Fue presa fácil de los defensores xeneizes.

Ignacio Scocco: aún con errores, mostró rebeldía e intentó siempre. Metió un gran zapatazo que dio en el palo cuando la Lepra estaba 0-1 abajo. 

Martín Tonso: volvió a jugar después de mucho tiempo, pero no gravitó.

Nehuén Paz: hizo todo mal. Quedó desacomodado, cometió un penal, le sacaron amarilla. 

Hernán Villalba: entró en el final del partido y participó muy poco.

Carlos Picerni: se la jugó con dos debutantes en La Bombonera. El equipo mostró algo en el primer tiempo, pero se entregó después del segundo gol de Boca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo