Lentes clips para que el celu sea una super cámara

Ahora no sólo se puede tener un celular que saque fotos, sino que además, con tan solo adherir un lente-clip, se pueden potenciar increíblemente las propiedades de la cámara de un smartphone.

La fábrica que se ocupa de estos interesantes accesorios, que son básicamente lentes pequeños con una gran potencia y un enganche sencillo para adherir a la cámara, tiene una gran variedad: incluyen teleobjetivos, gran angulares y hasta ojo de pez.

Los primeros ejemplares fueron lanzados el año pasado y se han ido perfeccionando hasta alcanzar la calidad y variedad de hoy en día.

Si bien el diseño podría ser un poco más pulido en cuanto a la forma de ponerlo y quitarlo del teléfono, no presenta mayores dificultades. Además si bien estos accesorios no son baratos, sí lo son en comparación con una réflex digital, agregándole la ventaja de ser mucho más transportables.

En general, Olloclip sigue siendo el líder en alta calidad, fácil de usar y sin compromisos, es decir, sin los accesorios semipermanentes.

 

This is just the beginning. #blizzard #juno

Una foto publicada por Lance Ulanoff (@lanceulanoff) el

 

Hello New York!

Una foto publicada por Lance Ulanoff (@lanceulanoff) el  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18