sec-reposera

Las series que no te podés perder en este 2015

Se estrenan más capítulos de las populares House of Cards, Game Of Thrones y The Walking Dead. También comienza la esperada Better Call Saul 

Las principales cadenas de TV estadounidenses y las plataformas virtuales ya han anunciado el catálogo de series que emitirán en este 2015. Muchas historias consolidadas arrancaran con nuevas temporadas y otros saldrán a la pantalla chica por primera vez.

Better Call Saul 

Desde el 9 y 10 de febrero estará disponible para los internautas el primer y segundo capítulo del spin off de la multi premiada Breaking Bad. En los 10 episodios de Better Call Saul, se podrá ver cómo Jimmy McGill, un abogado de poco reconocimiento, se convierte en Saul Goodman, un profesional sin escrúpulos y ”abogado criminal” que terminará defendiendo a Walter White. Los capítulos se estrenarán todos los martes.

House of Cards

Este 27 de febrero comienza el tercer ciclo de la premiada serie original de Netflix. Francis Underwood vuelve más astuto y sínico que nunca, con el fin de conquistar todo el poder en Washington D.C. Y para lograrlo tiene a su lado a su hermosa, ambiciosa y astuta esposa Claire.

Game Of Thrones

La cadena televisiva HBO anunció que la quinta temporada de la historia de fantasía medieval saldrá a la luz el 12 de abril de este año. 

The Walking Dead

La segunda mitad de la última entrega de la exitosa serie de AMC se estrenará el próximo 8 de febrero en Estados Unidos.

The Originals

Creada por Julie Plec, la saga se basa en The Vampire Diaries. Está protagonizada por Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt. Estará disponible a partir del 23 de febrero en Netflix.

Drop Dead Diva 

El primero de febrero Netflix presenta la quinta temporada de esta serie, donde la superficial y delgada Deb se reencarna en la inteligente y voluminosa abogada Jane y aprende algunas lecciones de vida.

The Client List

A partir del 1 de febrero se podrá ver la temporada 2 de esta ficción, donde una joven esposa y madre comienza a trabajar en un estudio de masajes y pronto descubre que sus compañeras son, en realidad, prostitutas para clientes de categoría.

True Detective (2ª temporada)

La historia de detectives vuelve con nuevos personajes, nuevos actores y nueva historia. Colin Farrell y Vince Vaughn toman el relevo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La serie de HBO verá la luz en Estados Unidos en el verano (invierno de Argentina) de 2015.

Fargo (2ª temporada)

Esta nueva temporada se traslada treinta años antes de la primera parte, por lo que el casting de actores es totalmente nuevo; no así los personajes, algunos de los cuales permanecen en la ficción pero más jóvenes. Se mantienen también las localizaciones y el estilo de los hermanos Coen. Llegará en otoño (primavera de Argentina) a través de FX.

Dig

Un agente del FBI deberá investigar el asesinato de una arqueóloga en Jerusalén. Este trabajo le permitirá descubrir una trama de más de 2000 años para cambiar el curso de la Historia. Jason Isaacs (La semilla del diablo) y Anne Heche (Nothing left to fear) son los protagonistas principales. USA Network tiene previsto su estreno para marzo.

Daredevil 

El personaje ciego de Marvel Comics llegará en mayo al streaming de Netflix. Producida por Marvel Television y ABC Studios, e interpretada por Charlie Cox (Downton Abbey, Boardwalk Empire). La serie es la primera de cuatro producciones sobre superhéroes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo