Los músicos y los cantantes se caracterizan por su originalidad y por estar siempre a la moda. Aunque viendo estos modelitos, de vez en cuando deberían dejar la originalidad solo para sus canciones.

Es que en los premios Billboard hubo mucha música, pero poco estilo. Así podría definirse a estas mujeres que sorprendieron en la alfombra roja de los premios estadounidenses, pero no por su belleza, sino por sus malas elecciones de vestuario.

El caso de Dencia es el más llamativo. La cantante camerunesa quiso optar por un look colorido y se plantó un arcoiris fluorescente y luminoso, acompañado, nada más y nada menos, que por unos lentes tipo esquiador en tonos anaranjados. Desde luego, desapercibida no pasó.

 

Otra que quiso pisar con originalidad la alfombra roja fue Iggy Azalea, ganadora de uno de los premios de la noche. El azul flúor de su atuendo es algo pasable, pero tuvo que armarse de mucho valor para vestir este top escotado y esa falda pollera mini con transparencias combinados con su rubio platino con puntas rosas en el cabello.

 

La actriz de Disney y cantante Zendaya tampoco hizo la mejor elección. La firma que la viste, Fausto Puglisi, apostó por los estampados originales, pero tanta forma y tanto color mezclados no dieron el resultado deseado y terminó en este listado.

 

La diva Mariah Carey protagonizó una de las actuaciones estelares de la noche, en la que vistió un espectacular vestido plateado con brillos que le favorecía sobremanera. Sin embargo, la cantante eligió para acceder al teatro este diseño de Tom Ford, que a pesar del color negro, habitualmente el más “disimulador de imperfecciones”, no le sentaba nada bien. 

 

Jennifer López se mete otra vez en una de estas listas de peores vestidas. ¿Por qué? Porque la cantante se aficionó demasiado a las transparencias, y casi como norma general últimamente, se pasa de todo.