Las discusiones más calientes, en las redes

Mientras los candidatos a intendente de la ciudad debatían en televisión, Twitter se inundaba de comentarios y discusiones. Un repaso para no perderse

Minutos antes de arrancar “el debate” entre candidatos a intendentes de Rosario, televisado este domingo por la noche por Canal 3 y Canal 5, comenzaba en paralelo “el otro debate”. El más caliente, el menos educado, el más arriesgado, el más terrible, el más gracioso, el más ácido. El debate de las redes. 

De hecho, el hashtag #debaterosario logró ubicarse entre las principales tendencias a nivel nacional de Twitter, debido a la gran cantidad de mensajes sobre el tema. No limitado en exposiciones de dos minutos, pero sí con el límite de los tradicionales 140 caracteres, claro. 

Más allá del séquito virtual de cada postulante al Palacio de los Leones, que alababa desde la vestimenta hasta las “buenas y originales ideas” que cada uno vertía a su turno, lo cierto es que fueron muchos los políticos que defendieron a su candidato con capa y espada, que se trenzaron en ardientes discusiones en Twitter.

Algunos tuits memorables que dejó el “otro gran debate” de este domingo:

La palabra “supido” y “pasta”, fueron tendencia en la ciudad. Los términos fueron expresados por la concejala Anita Martínez y llamaron la atención de los políticos y usuarios de las redes sociales. Entre chicanas, chistes y justificaciones se expresaron los twiteros sobre el tema.

Varios de los políticos que no estuvieron en el debate se manifestaron en Twitter y hasta le pusieron la pimienta que le faltó al desafío televisivo. Los protagonistas del intercambio de comentarios fueron Boasso, Norma López, Cappiello, Ciciliani, Belegni, Angelini, Leone, etc.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo