sec-juego

“Las cosas acá no están mal, se dicen boludeces desde adentro”

Tras la importante victoria frente a Godoy Cruz, Maxi Rodríguez habló sobre el partido pero lo más jugoso lo dijo cuándo se refirió al a relación con Américo Gallego. La Fiera bancó al DT.

“A veces hay un poco de mala leche. El Tolo es un entrenador de la casa. Molesta cuando se hablan boludeces y a veces eso sale desde adentro. Las cosas acá no están mal”, dijo el referente del plantel rojinegro consultado sobre los supuestos cortocircuitos entre el plantel y el entrenador.

Feliz por el resultado, Maxi agregó que “entre todos sacamos esto adelante”, pero admitió que todavía “hay cosas para corregir” y pidió conseguir fuera de casa, rendimientos similares a los que muestran de local.

Otro que habló fue Víctor Figueroa. El Negro, que hizo un golazo, dijo que “la figura fue el equipo”. “Había que revertir la mala imagen que dejamos ante Arsenal. No se hizo un gran partido pero fuimos contundentes”, agregó el volante rojinegro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo