sec-juego

Las claves de un triunfo necesario

Oscar Ustari: sigue en buen nivel. Tapó una chance clara en el primer tiempo y salió dos veces fuera del área para despejar el peligro. Bien con los pies.

Marcos Cáceres: tuvo un duelo aparte con Kevin Mercado, con el que ganó y perdió. En el primer tiempo pasó más al ataque, después decidió cuidar su lugar.

Leandro Fernández: fue de menor a mayor en su rendimiento. Se complicó en la salida y puso en riesgo el resultado.

Nehuén Paz: abrió el partido con un gran cabezazo. Se mostró firme en el juego aéreo defensivo y también en la marca. Terminó jugando como lateral izquierdo.

Milton Casco: intervino con intermitencia en el juego ofensivo. En la marca no tuvo problemas. Se fue lesionado.

Federico Fattori: mucho despliegue y sacrificio para ocupar espacios en el mediocampo. Trató de jugar simple y de ser una opción de salida. Centro de primera en el gol de Paz.

Diego Mateo: errático con la pelota, compensó con su entrega. Salió a presionar lejos en el primer tiempo y perdió. En el segundo levantó su nivel jugando en la contención.

Nicolás Castro: discontinuo, tuvo una chance clara en el primer tiempo que le sacaron en la línea. También se retiró con una molestia muscular.

Víctor Figueroa: hizo un golazo para cerrar el partido. Hasta entonces, no había aparecido demasiado y sintió la marca del mediocampo mendocino.


Maxi Rodríguez: le costó entrar en el circuito ofensivo del equipo. Metió un tiro en el palo de tiro libre en el final.

Ezequiel Ponce: tampoco pudo asociarse a sus compañeros. Se retiró lesionado en el final de la primera parte.
Francisco Fydrizewski: jugó aislado porque Newell's defendió el resultado en la segunda parte. Sus intervenciones no fueron demasiado precisas.

Sebastián Martínez: con el equipo achicando hacia atrás se sintió más cómodo. Impuso presencia y despejó todo lo que pasó por su sector.
 

Horacio Orzán: entró para darle algo más de combatividad al mediocampo.

Américo Gallego: se vio obligado a hacer los tres cambios por lesiones, una situación que a esta altura ya preocupa. El equipo tiene altibajos en su rendimiento. De local sacó 11 sobre 18 puntos posibles y ganó los últimos dos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo