Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de Pellegrini y Paraguay descartaron la presencia de otro auto en la escena del accidente que este jueves por la madrugada se cobró la vida de cuatro jóvenes, y los testimonios de vecinos coincidieron con esa versión. La hipótesis que se refería a una posible picada sobre la avenida se debilita.

El sistema de monitoreo municipal registró tres filmaciones en la zona y las imágenes, que fueron enviadas a la Fiscalía interviniente llegan ste viernes a peritajes. Aunque resta conocer el análisis de los investigadores, se informó que no hubo un segundo auto interviniente en el momento previo al impacto.

Por ahora todos los registros revisados muestran sólo al Chevrolet Corsa siniestrado. Las cámaras revisadas fueron las instaladas en Avenida Pellegrini a la altura de Laprida, Sarmiento y Presidente Roca.

Los investigadores aguardan más información que pueda conseguirse con registro fílmicos de privados, y los informes médicos forenses se prevén para la semana entrante.