Después del primer “No hay nada entre nosotros” vinieron las rupturas de ambos con sus respectivas parejas. Lali Espósito confirmó separación de Benjamín Amadeo y Mariano Martínez de su mujer, la modelo cordobesa Juliana Giambroni.

Los rumores se acrecentaron, y las escenas subidas de tono en la serie que protagonizan en El Trece, Esperanza Mía, no daban tregua a los comentarios de que entre ambos se había iniciado algo más que una amistad.

Ahora, las escenas íntimas ya traspasaron la pantalla, y tras el video que este martes indicaba acercamiento en el final de una de sus representaciones teatrales, ahora se suman nuevas imágenes en las que la química parece ir más allá de la amistad.

Es que salieron a la luz fotografías de la pareja de este fin de semana, en el que se alojaron en el hotel Holiday Inn de Córdoba, donde se encontraban para hacer el espectáculo musical de Esperanza Mía.

En las instantáneas, difundidas por la revista Caras, se ve a los intérpretes compartiendo risas, caricias y abrazos, en una actitud bastante íntima para ser, como ellos dicen, “solo amigos”.

A estas fotografías se unen las últimas declaraciones de ambos, en las que ninguno negó que exista una relación, limitándose a dar largas a los periodistas. ¿Se estarán ablandando y se vendrá pronto la confirmación del amor?