sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Lali Espósito, Costa Gavras y fotos que descolocan

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Se representa en el Teatro La Manzana (San Juan 1950) la obra Quería taparla con algo, dirigida por Rodolfo Pacheco, a las 21. Cuenta la historia de cinco hombres: el Mono, la Cabra, el Tucán, la Hiena y el Pescado, que trabajan en un taller donde se arreglan motores, siempre en un clima exasperado y violento. Una mujer que ha escapado del hospital llega perdida una mañana temprano cuando los hombres están por iniciar la jornada.

 

RECITAL

Lali Espósito cantará por segunda noche consecutiva en el Teatro El Círculo (Laprida 1223) en el marco de su gira A bailar-Tour Despedida. A las 21. PARA CINÉFILOS

A las 20:30 en el Cine Arteón (Sarmiento 778), La confesión de Costa Gavras. El guión de Jorge Semprún se basa en el libro homónimo de Artur London que narra en primera persona las purgas estalinistas de las que fueron víctimas los disidentes del Partido Comunista checoslovaco, entre ellos el propio London. Estas purgas tuvieron lugar en el famoso Proceso de Praga de 1952.

 

EXPOS

Orbitar al ras de la tierra, una serie de fotografías panorámicas que muestran la realidad en movimiento, con retratos que tienen la intención de que el espectador se redescubra, se expone en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río). El autor es Manuel Barcia, y se puede visitar de 15 a 20.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo