sec-corbata

Lagomarsino negó relación gay con el fiscal

Diego Lagomarsino negó haber mantenido una relación homosexual con el fiscal Alberto Nisman, a quien calificó como "el toro de Wall Street de Nueva York vivo" y "un tipo con cojones". Además, advirtió que sus huellas “deberían estar” en el arma que le prestó a quien fuera su jefe y de donde salió la bala que terminó con su vida, hecho que investiga la fiscal Viviana Fein.

En una entrevista con el diario español El País, el técnico informático habló por primera vez de la relación que lo unía con el fallecido fiscal, y negó que fuera "íntima" como aludió la presidenta Cristina Kirchner, si es que había indicado con eso una relación gay.

Consultado al respecto, Lagomarsino planteó: "No sé qué es una relación íntima. Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe”. Luego, ratificó: “Si la presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no”. Y se mostró ofendido: “Lo que a mí me molesta de eso es que en el medio hay otras personas. Mis hijos son muy chiquitos, pero Alberto tiene una hija más grande".

Respecto del arma que le prestó a Nisman y por lo cual terminó bajo la lupa de la Justicia, explicó: “Al arma la heredé en 2002. Vino por medio de un familiar y yo quería comenzar a tirar. La realidad es que la usé dos veces en esa época y estaba en desuso”.

Lagomarsino dijo que "no" limpió el arma antes de entregársela  a Nisman y advirtió que sus huellas "deberían estar" en ella. 

Y amplió información sobre su trabajo con el fiscal. “Inicialmente yo iba a trabajar para la fiscalía, pero él me dijo: 'No, vos vas a trabajar para mí'. Se habló mucho de si yo cobraba 40.000 pesos por hacer copias de resguardo. Pero en realidad, sistemas no es solamente hacer resguardos”, sostuvo. 

Lagomarsino calificó además a Nisman como "el toro de Wall Street de Nueva York vivo" y "un tipo con cojones".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo