sec-reposera

La suerte de los precandidatos según los astros

Con las elecciones primarias al alcance de la mano comienzan a conocerse los resultados de diferentes encuestas. Algunas favorecen a ciertos candidatos y otras marcan todo lo contrario, por lo que el ciudadano común, generalmente, decide tomar distancia de esos vaticinios. Aunque tampoco son infalibles, pocos se atreven a discutir lo que dicen los astros y por eso, Rosarioplus.com consiguió el pronóstico que marcan la luna ascendente, el sol, los planetas y el Ecuador celeste, y se anima a adelantar quién cuenta con más posibilidades de ser intendente de Rosario por los próximos cuatro años. Escépticos abstenerse.

El astrólogo rosarino Hugo Bonito, reconocido a nivel internacional, con técnicas propias, se prestó a analizar las chances de cada uno de los candidatos al Palacio de los Leones. El destino parece sonreírle a las mujeres en pugna. Hasta ahí, las encuestas dicen algo parecido, pero diferente.

Bonito analizó las posibilidades de los principales candidatos
 

“A Sukerman, Rosúa y Javkin no los veo”, dijo Bonito para descartar rápidamente a los dos candidatos kirchneristas y al competidor de Fein en las próximas internas. La disputa final, entiende, será entre la actual mandataria municipal y la concejal Anita Martínez. 

Gracias a la técnica “transitoplanetaria”, que observa los movimientos planetarios y los puntos más íntimos de la carta natal, Bonito pudo adelantar que “Anita recibe muy buen aspecto de Plutón a su sol, lo que marca liderazgo”. También dijo que “cuenta con gran respaldo del sol a partir de fines de 2015”.  En resumen, todo eso significa que la edil del PRO “es la que más respaldo planetario tiene” y la favorita, según su pronóstico.

Los astros le hacen un guiño a la candidata del PRO
 

En contrapartida, Hugo Bonito observó que para Anita Martínez “es un año donde su luna está boicoteada y puede tener complicaciones con figuras femeninas, además de mucho stress”.

La principal contrincante de la concejal en la lucha por la intendencia será Mónica Fein, que va por la reelección. Bonito dijo que “tendría que hilar un poco más fino porque la veo involucrada el año que viene, pero no tiene el apoyo planetario de Anita”. El astrólogo explicó que la actual mandataria “siente que el poder lo tiene otro y que corre desde atrás”.

El pronóstico para Fein es auspicioso, pero los planetas parecen preferir el amarillo.
 

¿Será así? El pronóstico no es infalible pero Bonito ya se lució tiempo atrás con otros vaticinios. Por ejemplo, y lamentablemente, avisó que Alemania vencería a Argentina en la final del Mundial 2014.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo