sec-corbata

La semana corta empieza sin atención en los bancos

La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza anunciada para este martes 26 y miércoles 27 de mayo. Tras la reunión con el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, no hubo avances que satisfagan al gremio que busca un nuevo convenio laboral y por lo tanto la semana corta se inicia sin actividad en los bancos de todo el país.

Según el comunicado firmado por el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, Trabajo realizó una propuesta “por el 27 por ciento, aun sabiendo que la Asociación Bancaria la rechazaría por insuficiente”. El texto también aclara que los trabajadores se pusieron “a disposición del Ministerio y las patronales para buscar una solución durante este fin de semana” pero no fueron convocados.

“Ratificamos el paro de 48 horas con concurrencia a los lugares de trabajo, con cese total de tareas y movilizaciones en todo el país”, concluye el comunicado. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo