sec-juego

La reserva canaya empató sin goles en Arroyo Seco

Este sábado por la mañana, en la cancha auxiliar del predio de Arroyo Seco, la reserva de Rosario Central empató cero a cero frente a Lanús, por la fecha número trece del certamen. La buena noticia para el equipo de Arroyito fue el regreso de Tomás Berra, quien jugó 55 minutos.

El equipo de Hugo Galloni  intentó quedarse con los tres puntos pero se encontró con una dura resistencia granate. El árbitro del encuentro fue Laura Fortunato. El canaya terminó con uno menos por la expulsión de Da Campo, a los 28 del complemento.

El equipo auriazul formó con Manuel García en el arco; Emanuel Andrada, Tomás Berra, Fernando Alarcón, Elías Gómez en defensa; Hernán Nicolás Da Campo, Federico Flores, Giovani Lo Celso, Bruno Zabala en la mitad de la cancha; Ijiel Protti y Franco Oviedo en el ataque. Los suplentes fueron: Jeremías Ledesma, Nicolás Herranz, Fabricio Palma, Martín Bazán, Diego Becker, Fabricio Espinosa y Franco Rodas.

Por el otro lado, el conjunto visitante, dirigido por Ariel Pereyra, formó con: Matías Ibañez; Lucas Chiaparro, Enzo Ortíz, Maximiliano Coronel, Axel Ochoa; Gabriel Carrasco, Juan Jaime, Leandro Maciel; Matías González, Joel Martínez y Lucas Vera. Lso relevos fueron: Nicolás Avellaneda, Enzo Pérez, Leonel Belecco, Julián Bartolo, Joel Garbuio, Juan Martínez y Axel Moreno.

Cambios: ST 10′ Herranz por Berra (RC), 15′ D. Becker por Zabala (RC), 21′ Palma por Lo Celso (RC), 33′ Bartolo por Vera (L).

La buena noticia fue el regreso oficial de Tomás Berra, quien los últimos meses estuvo alejado por una lesión. El zaguero central jugó 55 minutos, y fue sustituido a los 10′ del complemento por Nicolás Herranz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo