sec-corbata

La provincia empleará a personas con discapacidad

La provincia pone en marcha la norma que establece un nuevo Proceso de Selección para el ingreso de personas con discapacidad a la Administración Pública Provincial.

El nuevo procedimiento, permite concursar para cargos con tres tipos de perfiles específicos: Auxiliar Administrativo para Mesa de Entradas, Ordenanza y Servicio de Atención Telefónica. Luego de ello, quedarán en un orden de mérito por tres años; y serán convocados obligatoriamente al momento de que en alguna área del Estado provincial se produzca una vacante.

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción, que tiene carácter de declaración jurada y presentarlo en la sede de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, ubicada en 9 de julio 325, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

La convocatoria es pública, y está disponible desde el 1 de Julio y hasta el 5 de agosto en el portal web de la provincia. Ahí se encuentra también el material de estudio para descargar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo