Un ladrón murió y otro resultó herido luego de una persecución con la policía en zona norte. Los supuestos delincuentes habrían sido autores de un robo en la modalidad conocida como entradera, en Arroyito. 

Según informó la policía, los supuestos ladrones habían ingresado a una vivienda, ubicada en Drago al 700 bis, para robar las pertenencias del lugar. Destacaron que vestían ropa similar a la indumentaria policial. 

Un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando Radioeléctrico, para que comenzaron a perseguir a los delincuentes que escapaban en una camioneta Ford Eco Sport. 

La persecución finalizó en las calles Juan José Paso y Bolivia, donde volvió a los agentes y los fugitivos volvieron a enfrentarse a tiros. Ese choque causó la muerte de uno de los presuntos ladrones, mientras que un cómplice resultó herido y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Según las primeras informaciones, se habrían producido entre diez y veinte disparos.

Por el hecho hay un detenido. Se secuestraron uniformes policiales que estaban en poder de los supuestos delincuentes. Trabajaba en el lugar la policía y representantes del Ministerio Público de la Acusación.