sec-corbata

La oposición no fue y Parrilli le pegó

Parrilli acusó a la oposición de tener "una actitud intolerante" por no asistir al debate sobre nueva ley de inteligencia

Uno de los primeros en exponer en el Senado en el marco del debate sobre la nueva ley de Inteligencia, fue el secretario nacional del área, Oscar Parrilli, quien disparó contra la oposición, cuyos legisladores se ausentaron del recinto.

Pasadas las 14, en el plenario de comisiones de la Cámara Alta, el funcionario kirchnerista calificó como "un desafío pendiente" de la democracia la reforma del sistema de inteligencia y declaró que el oficialismo está dispuesto a dar "un debate amplio" sobre el tema.

También calificó como "una actitud intolerante" la postura de la oposición de no presentarse al debate en el Senado sobre la nueva ley de inteligencia propuesta por el Poder Ejecutivo.

En la apertura del plenario de comisiones del Senado, Parrilli lamentó que "hay sillas vacías" en el salón Azul, en alusión a la oposición que decidió no presentarse, y consideró que a las "instituciones se las defiende debatiendo" y “no obviándolas” (sic). 

 

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo