sec-corbata

La operación a Carlos del Frade fue exitosa

De acuerdo a la información brindada por médicos y familiares, la cirugía finalizó positivamente, según lo previsto. El periodista se encuentra internado en terapia sin recibir visitas por el momento.

Desde el espacio Patria Grande, que integra el Frente Social y Popular, informaron este martes que finalizó la operación que tenía programada el candidato a diputado provincial, Carlos del Frade, en el Instituto Cardiovascular Rosario (ICR)

“Queremos reiterar nuestra más profunda solidaridad con Carlos y su familia. Toda la militancia de Patria Grande se encuentra a disposición para lo que sea necesario para hacer posible su más pronta recuperación” expresaron en un comunicado que subieron a las redes sociales.

“Agradecemos, y le haremos llegar a Carlos, las innumerables expresiones de solidaridad y afecto que está recibiendo, y que son el resultado de su larga trayectoria de honestidad, compromiso y lucha en favor de las mayorías sociales de la provincia”, agregaron.

Del Frade, de 51 años, candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular, que nuclea a diversos sectores de la izquierda santafesina, se descompuso el pasado 10 de mayo mientras corría el tradicional Medio Maratón Ciudad de Rosario, junto a unos 10.000 maratonistas.

Luego de recorrer los 21 kilómetros de extensión de la prueba por distintas calles de la costanera rosarina, Del Frade sufrió una descompensación y un desmayo, cuando apenas faltaban unos 500 metros para llegar a la meta.

El cronista y dirigente político es maratonista desde hace varios años y participa habitualmente de diferentes pruebas en Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo