La más linda es colombiana

Como todos los años, un riguroso examen perpetrado por las mentes más sensibles, señala cuál es la mujer más bella del planeta

Millones de alienígenas esperan cada año la llegada de la terrícola que representará la belleza de este rincón en el cosmos. Sí, la elección de la Miss Universo. En esta oportunidad, el ramillete más grande de flores quedó en manos de Paulina Vega, una colombiana de 22 años.

El título le fue otorgado en Miami, cuna innegable de los eventos de la cultura, y es la segunda vez en la historia del certamen que una colombiana logra la corona. La oportunidad anterior había sido allá por 1958.

Miss Universo 2013, la venezolana Gabriela Isler, colocó la corona a la nueva reina, quien, como era de esperar, dio rienda suelta a los nervios y emociones contenidos durante tantos días y se abrazó feliz a la sudamericana.

La candidata Argentina había logrado superar la segunda etapa y meterse en el grupo de las diez finalistas del certamen de Miss Universo 2014, pero no logró pasar a la ronda final. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo