sec-reposera

La maratón que llegará a Rosario y ya se corre en Buenos Aires

Hacer ejercicio es fundamental para el bienestar físico y emocional, y más cuando a esta noble actividad se le suma una acción solidaria. Este es el caso de La Carrera Unicef por la Educación, que llegará a Rosario el próximo domingo 29 de marzo.

Hoy domingo la carrera ya lanza su primera edición anual en Buneos Aires. La segunda y última edición en 2015 será dentro de dos domingos en la ciudad de la bandera, así que rosarinos a agendar los datos para poder participar.

La largada está programada para las 9 de la mañana frente al Monumento a la Bandera, y contará con dos circuitos, uno participativo de 2 kilómetros y uno competitivo de 10. Además el evento contará con la conducción de Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de Unicef Argentina, y Analía Bocassi.

Florence Bauer, representante de Unicef Argentina, anticipó: “Esperamos en Rosario la presencia de 4 mil corredores que con su inscripción y compromiso, nos ayuden a trabajar para que todos los adolescentes asistan a la secundaria, se esfuercen en aprender y no abandonen la escuela”.

Las inscripciones están abiertas en la página web www.carreraunicef.org.ar/rosario y tiene un costo de 180 pesos. Sobre el final de la carrera se sorteará un auto Chevrolet Spark 0KM entre todos los inscriptos.

Todos los fondos que se recauden serán destinados a fortalecer los proyectos que Unicef lleva adelante para que adolescentes de distintas localidades argentinas puedan terminar la educación secundaria. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo