sec-corbata

La intendenta también marchó contra la violencia de género

Mónica Fein dijo presente en la multitudinaria reunión que se desarrolló este miércoles en el Monumento a la Bandera. La intendenta definió a la convocatoria como "un ejemplo de compromiso que debemos seguir profundizando".

Acompañado por miembros de su gabinete y otros funcionarios nacionales y provinciales, la mandataria municipal destacó que "una gran parte de la sociedad ha tomado conciencia de que hay mujeres que se mueren por cómo educamos a los jóvenes, por cómo discriminamos a la mujer, porque la consideramos una persona inferior y no la respetamos".

Fein señaló además que "tenemos una gran responsabilidad quienes gobernamos de hacer las cosas mejor".

"Cada vez que hay un hecho de violencia todos y todas tenemos que participar en denunciarlo y acompañar a las víctimas, por eso las redes de mujeres que se están formando en los barrios son muy importantes, las ONG de mujeres que han sido pioneras en esto y, por supuesto, la participación de la sociedad toda también", reflexionó la intendenta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo