sec-juego

La insólita jugada del Patón Guzmán en México

Seguramente para el seguidor del fútbol argentino, lo que hizo Nahuél Guzmán no parecerá tan novedoso. Pero en México la prensa y los hinchas se asombraron al ver al ex arquero de Newell’s animarse a gambetear a un par de rivales. Lo curioso es que casi llega hasta la mitad de la cancha con la pelota en sus pies.

Tigres, el equipo del Patón, caía por 2 a 0 ante Cruz Azúl y el arquero decidió que era hora de ir hacia adelante. Por eso, tras un cruce contra el lateral derecho, Guzmán agarró la lanza y eludió a un par de rivales para llegar casi hasta el centro del campo. Finalmente, el árbitro sancionó que la pelota se había ido por un costado.

Uno de los preferidos de Martino, y habitualmente convocado a la Selección Argentina, despertó elogios, críticas y hasta algunas risas entre los seguidores del fútbol mexicano. Algunos se animaron a compararlo con el histórico arquero azteca Jorge Campos y con el alemán Manuel Neuer, reconocidos por su gran manejo de la pelota con los pies.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo