sec-reposera

La increíble caída de Madonna en los Brit Awards

La reina del pop se cayó en el escenario mientras interpretaba un tema. Las imagenes dan la vuelta al mundo. Fue trending topic mundial

Habían pasado apenas 30 segundos desde que Madonna había aparecido, deslumbrante, en el escenario de los Brit Awards para cantar “Living for love”. Cuando se cayó. Sí, la reina del pop. Sí, la que se colgaba de arneses. Sí, la de las coreógrafías imposibles. Se cayó. Bueno, alguna vez le podía pasar.

Nobleza obliga, la artista no suspendió el show. Retroceder nunca, rendirse jamás. Siguió cantando, dolorida como debe haber estado. Y algo avergonzada, por qué no. Pero si algo le sobra a Madonna es garra. De hecho, la canción que entonaba dice en algún momento “I’m gonna carry on” (“Voy a continuar”). Y pareció casi un mantra.

Como no podía ser de otra manera, aunque hubo muchos premiados en la ceremonia y muchos otros atractivos musicales, la noticia terminó siendo ella y su caída.

En las redes sociales, explotó el tema y todo el mundo tenía algo para comentar. Fue trending topic a nivel mundial. La caída generó 600.000 tweets en menos de 45 minutos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo