La tapa de abril del periódico inglés Globe generó el escándalo esta semana, primero en Inglaterra y ahora en el mundo entero. La noticia no es para menos: afirma que “apareció la hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos”.

La información, que explica cómo se engendró y nació esta primogénita, es cuanto menos bizarra. Es que, según cuenta el medio, en su día, la princesa Diana fue sometida a varios tests médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con Charles.

Al parecer, le fueron extraídos varios óvulos, que fueron fecundados con espermatozoides del príncipe Carlos. La mejor parte viene ahora: uno de los médicos que realizó este proceso se robó uno de los embriones “reales” y lo implantó en su propia esposa.

Nueve meses después nació esta hija, llamada Sarah, que todos estos años vivió en Estados Unidos, manteniendo en jaque a la familia real, que siempre quiso mantener escondida esta insólita historia.

Siempre según el medio inglés, la chica, que tiene un parecido increíble con su madre, se habría cansado de permanecer oculta, y recientemente viajó a Londres para recriminarle a su padre su comportamiento, así como la muerte de Lady Di, de la que culpa a Carlos.

La realidad es que los rumores sobre la existencia de esta joven venían circulando desde hace mucho tiempo. De hecho, las imágenes de la joven ya habían ocupado tapas de medios ingleses. La sorpresa del Globe de este mes es una imagen en la que supuestamente Sarah (que aparece convenientemente de espaldas) y su padre, el príncipe Carlos, aparecen juntos.

  Los medios también aseguran que el viaje que a finales del pasado año realizaron el príncipe Guillermo junto a su esposa Kate Middleton a Nueva York fue solo una excusa para compartir un tiempo con la joven. ¿Cómo seguirá esta historia de telenovela?