sec-corbata

La familia del fiscal estará en la marcha

La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman, confirmó este martes por la tarde que la familia del fallecido fiscal participará de la marcha del miércoles 18 de febrero "respetando el original propósito con el que fue concebida" la movilización convocada por un grupo de fiscales, objetivo al que identificó como "rendir, silenciosamente, un homenaje en su memoria".

En un comunicado difundido minutos pasadas las 16:30, y que lleva su firma y la de sus hijas, Arroyo Salgado sostiene que "la difusión pública y masiva de la convocatoria, a la que se sumaron progresivamente voces de otros sectores sociales, políticos y mediáticos que adicionaron al homenaje distintos motivos de reivindicación y reclamos generando con ello controversia con referentes de otros espacios que no participarían de aquella" colocó a la familia "en la necesidad de aclarar" el motivo de su asistencia.

"Nuestra presencia se orienta a rendir un reconocimiento a la persona que fue y al funcionario cuya incondicional y valiente entrega al trabajo destacamos", subraya.

Por último, la jueza agradeció "anticipadamente" en el texto "a quienes concurran guiados con ese exclusivo propósito" y pidió que la marcha "se desarrolle en un marco de tranquilidad y respeto".

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo