Newell’s Old Boys derrotó a Atlético Rafaela por dos a uno y Lucas Bernardi ganó su primer partido amistoso como entrenador. Ignacio Scocco y Martín Tonso anotaron para el rojinegro, Franco Jominy descontó para la “Crema”.

El amistosos, que se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa, se dividió en dos tiempo de 35 minutos. La formación inicial del conjunto dirigido por Bernardi fue: Unsain; Escobar, Mateo, López, Báez; Mancini, Villalba, D. Rodríguez; Tevez, Scocco y Tonso.

A los 10 minutos del primer período, “Nacho” Scocco anotó luego de una buena habilitación de Daniel Mancini. El segundo tanto llegó de la mano de Martín Tonso, que ingresando por izquierda, luego de un gran pase de Denis Rodríguez, definió de forma sutil. En el complemento, Atlético Rafaela buscó dar vuelta el resultado pero sólo consiguió el descuento, a través de Franco Jominy (24' ST).

 

 

 

Luego del triunfo leproso, se disputó otro encuentro amistoso, donde el club del parque formó con: Unsain; Elías, Coty Fernández, Paz, Ferroni; Orzán, Bernardello, Fattori; Fertoli, Ponce y L. Figueroa.

Esta vez, los dirigidos por Lucas Bernardi no tuvieron suerte y cayeron por dos a cero ante la “Crema”. Los goles del visitante fueron convertidos por Nicolás Orsini (27' ST) y Facundo Cervantes (34' ST).

No estuvieron presentes en el amistoso de este sábado: Ustari (viajó a Buenos Aires por cuestiones personales) y Pocrnjic (sufrió una distensión del oblicuo abdominal). El plantel rojinegro regresará al trabajo el próximo lunes a las 10 en Bella Vista.