sec-juego

La duda es si el Negro llega o no al viernes

Víctor Figueroa es la principal duda que tiene Américo Gallego para el partido del viernes ante Argentinos Juniors en La Paternal. El Negro sufrió un golpe en el gemelo en el partido frente a San Lorenzo que aún no le permitió entrenar con normalidad. Y si hoy no puede participar de la práctica de fútbol, no será considerado para el próximo encuentro. Si no llega, será la segunda baja rojinegra para este partido, puesto que Diego Mateo fue expulsado ante el Ciclón y está suspendido (mañana, jueves, se conocerá la sanción). Así, Hernán Villalba se perfila para reemplazar a Pomelo, mientras que Federico Fattori (recuperado de una lesión) y Nicolás Castro pelearían el lugar que puede dejar Figueroa.
 

Pita Pitana
Néstor Pitana fue designado para dirigir el encuentro del viernes ante Argentinos Juniors en La Paternal. El partido comenzará a las 18.
Por otra parte, se confirmó el horario para el partido por Copa Argentina. El choque de la Lepra frente a Chacarita irá el martes a las 16 en cancha de Banfield y a puerta cerrada por decisión del Aprevide. El compromiso será televisado por Deportv.

En tanto, esta tarde, a las 17.30, en el Concejo Municipal, se declarará a Amelia Montero "Referente Social y Deportiva" de Rosario por su compromiso histórico con el Club Atlético Newell's Old Boys y su condición fiel del folclore deportivo de nuestra ciudad. La Vieja Amelia, como se la conoce en el mundo leproso, es una reconocida hincha que aún acompaña al equipo donde juegue.

Amelia, un emblema de la hinchada leprosa.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo