sec-reposera

La diva del teléfono esta vez no regala nada

La diva del teléfono vuelve a las tablas para integrar el elenco de “La piel de Judas”. Será quizás el acontecimiento teatral del año, por el precio de la entrada, claro.

 

“La Piel de Judas” es la obra que marcará el 19 de marzo el regreso de Susana Giménez a la actuación teatral. Es una obra que ya estuvo en cartelera en dos ocasiones en nuestro país. Dirigida por Arturo Puig, tendrá también sobre el escenario a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino. Este lunes se dieron a conocer los precios de las entradas: 280 pesos la más económica. La polémica estalló.

Más allá de que las críticas sobre la obra son las mejores, de hecho por esta razón la diva parece haber aceptado volver a las tablas, queda la duda si lo que se paga es la calidad compositiva de la pieza o ver a la Su. Y si este fuera el caso… ¿Valdrá el gasto ver actuar a Susana?…

Hace 25 años que la blonda conductora no está en un escenario, de hecho se retiró en el mismo teatro que hoy la ve volver, el ‘Lola Membrives’, en la mítica Avenida Corrientes al 1280. Luego de tanto tiempo puede que la diva en escena protagonice un regreso triunfal o un tremendo bochorno.

Los sketches con los que ha deleitado a su público a lo largo de su carrera televisiva no son lo que se dice una pieza de Shakespeare, y su actuación está muy lejos de ser la de Norma Aleandro, pero habrá que esperar la respuesta del público para definir si vale lo que vale.

Eso sí, primero tendrán que pagar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo