La ciudad recibe más turistas por la semana gastronómica

La ciudad vive su Semana Gastronómica con numerosas actividades basadas en su identidad en materia gastronómica, como catas de vino, degustación de helados y su reconocimiento por el Congreso de la Nación como capital del helado artesanal, con gran respuesta de la gente, y se espera una gran participación del público hasta el domingo próximo.

La actividad, impulsada por la Secretaria de Turismo de la ciudad, comenzó el domingo pasado con una feria de economía solidaria y la “excursión del helado artesanal”, y culminará este domingo, con varias propuestas.

Durante los últimos días, la plaza hotelera se vio incrementada en un número de hasta siete mil turistas, que junto a miles de rosarinos aprovechan las ofertas para conocer la identidad gastronómica de la ciudad.

Este domingo, las opciones para disfrutar del cronograma comenzarán a las 9 con una última feria solidaria en el bar La Pérgola, y continuarán a las 11 con la feria “Street Food”, que será la primera feria callejera de gastronomía, arte y diseño de la ciudad, en Oroño y Jujuy.

La propuesta culminará a las 13.30 con una entrega de distinciones, en reconocimiento a personalidades e instituciones destacadas de la industria gastronómica de Rosario, a cargo de las comisiones directivas del Ente Turístico de Rosario y la Secretaria de Turismo de la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo