Este 28 de diciembre se conmemoró el popularmente conocido como Día de los Inocentes. Como siempre sucede, todo aprovecharon para hacer algún tipo de broma, pero a un diario chaqueño se le fue la mano y decidió publicar una noticia catastrófica, y falsa, en su edición del domingo.

"Es probable que usted haya advertido de inmediato que nuestra tapa de hoy era una broma por el Día de los Inocentes, pero también es posible que se haya tomado la cabeza con las manos lamentando que los titulares hablasen de una realidad tantas veces temida por quienes vienen (venimos) advirtiendo sobre la vulnerabilidad del único vínculo carretero que existe actualmente entre el Chaco y la Mesopotamia", decía la versión web de Diario Norte de Chaco, que decidió informar sobre un falso accidente en el puente General Belgrano.

El medio chaqueño informó también que el puente General Belgrano fue inaugurado en 1973 y desde entonces fue considerado de gran importancia. Con su broma, Diario Norte aprovechó para enviar un mensaje político y advirtió que hoy “la obra está saturada por un tránsito de dimensiones impensadas, rodeada también de temores sobre un colapso estructural”.