sec-reposera

La belleza viene en todos los talles

Lo hizo Dove y tan bien le fue que son muchas las empresas que buscan una vuelta de tuerca a las tradicionales campañas con modelos perfectas. Así es que ahora, la marca de lencería Lane Bryant decidió promocionar su línea primaveral Cacique con una campaña llamativa. Archienemiga de la famosa marca de ropa interoir Victoria’s Secret, decidió lanzar su campaña #ImNoAngel (#NoSoyUnÁngel).

Sí, es que Victoria’s Secret tiene “ángeles”: así llama a las modelos tan bonitas y en apariencia perfectas que cubren afiches, revistas y pasarelas embanderadas con la marca. Ahora, Lane Bryant se cansó de los ángeles y busca mujeres normales, porque parece que los ángeles no necesitan lencería.

La empresa busca “redefinir la noción tradicional de sexy, con un poderoso mensaje”. Y se pregunta, en un video publicitario: “¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?”. Según la estrategia de marketing, todo depende de como se sienta cada uno. Vale decir, cualquiera puede ser ángel… o demonio.

A diferencia de la empresa de cremas, que tiene una campaña ingeniosa pero ofrece un mismo producto para todas las mujeres, en este caso Lane Bryant apuesta además a variados talles de ropa interior, Es decir, tiene catálogo amplio para no dejar a nadie afuera. De yapa, Victoria’s Secret no la viene pasando tan bien porque la acusan de no ofrecer más que talles pequeños. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo