sec-corbata

La atención en Anses es sólo para turnos

Luego de que este martes una empleada de Ansés fue agredida físicamente, sus empleados restringieron la atención sólo a turnados hasta que sus autoridades garanticen la seguridad.

Luego de que este martes una empleada de Ansés fue agredida físicamente, sus empleados restringieron la atención sólo a turnados, y quienes quedaron afuera cortaron la esquina de Sarmiento y Rioja.

Tras una decisión de los empleados de Ansés en una asamblea, el miércoles comenzó con la atención reducida sólo a turnos, y aseguran que “si hay otro hecho de violencia o ingresa público no tutnado masivamente se vuelve a la asamblea”.

El conflicto comenzó temprano este martes, cuando una empleada le informó a una señora que debía completar un formulario para su hija embarazada nuevamente, ya que el médico lo había realizado mal. La mujer al enterarse se violentó con la empleada, tirando un monitor y golpeándola

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo