sec-reposera
En la reposera / Cartelera

La Loca de Mierda viene al museo

La actriz y standapera que levanta polémica por sus declaraciones ultra feministas trae su último show a la explanada del Museo Castagnino

La comediante y actriz Malena Pichot se presentará este viernes, a las 21, en la explanada del Museo Castagnino (Av. Pellegrini 2202).

El show de stand up del que también participarán Martín Zaragoza y Camilo Orlandom, y Juan Junco, se realiza en el marco de la programación de verano de la Secretaría de Cultura y Educación, con entrada libre y gratuita.

Malena Pichot es comediante, guionista y actriz. La loca de mierda y Cualca, dos grandes éxitos online de Malena, sumaron veinte millones de visitas en YouTube. Además, tiene su propio programa de radio en Nacional Rock, trabaja como guionista para televisión, y fue la creadora de Jorge, una miniserie exhibida en la TV Pública. Durante cuatro años formó junto a Ezequiel Campa, Campa/Pichot, que con su  inusual y ácido humor, han llenado teatros en Argentina y Latinoamérica durante los últimos cinco años.

Martín Zaragoza forma parte de la escena stand up de Rosario. Realizó el curso anual de comedia stand up con Diego Wainstein en Buenos Aires y también cursó talleres de comedia stand up con Gabriel Gómez, Germán Ven y Gustavo Valiente de Señales de Humor y Mónica Ogando en Rosario. También  realizó el curso anual de clown con Héctor Ansaldi en Teatro Caras y Caretas, de Rosario.

En 2013 ganó el Primer Concurso de Stand Up Rosario Espectacular en Café de la Flor. Durante 2013 y 2014 formó parte del grupo de Stand Up La Cachila, con el que se presentó en Rosario, Santa Fe, San Lorenzo y Buenos Aires. 

Camilo Orlando es comediante, músico y actor recibido en la Escuela Provincial de Música Nº 5029. Es parte de la escena del stand up rosarino desde hace dos años cuando integró el grupo La Cachila y fue invitado en diversos ciclos como El club de Stand Up de Rosario Espectacular, Zona Cero Stand Up, Club de Comedia de Jekyll y Hyde, Club Lenny, entre otros.

Actualmente, integra el Club Clandestino con el que se presenta en bares de la ciudad. A finales del año pasado fue seleccionado para representar a Santa Fe en la final del Primer Concurso Nacional de Stand Up que tuvo lugar en el Paseo La Plaza de Capital Federal. Se ha formado en el género con Mónica Ogando y el grupo Señales de Humor y actualmente dicta seminarios para principiantes e intermedios

COMENTARIOS

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18