sec-juego

La Lepra se va a Córdoba pero Nacho se queda

Se confirmó la lista de concentrados para jugar el viernes con Belgrano. Scocco, por precaución, no será parte del equipo

Aunque parece no se trata de nada grave, siempre las lesiones preocupan. Y a poco más de una semana del inicio del campeonato se supo que Ignacio Scocco no viajará a Córdoba para el amistoso del viernes ante Belgrano, por una dolencia.

A través de su cuenta de Twitter, Newell’s confirmó la baja de Nacho. El delantero padece una contractura en uno de sus gemelos pero, según adelantaron desde el club, el lunes podrá entrenarse con normalidad. La Lepra debutará el sábado, frente a Independiente, en Rosario.

Otro de los ausentes es Víctor López, quien prácticamente no pudo trabajar con normalidad durante toda la pretemporada. El ex zaguero de Banfield está casi descartado para el debut oficial. Entre las novedades también figura la presencia de Federico Fattori, el último refuerzo en llegar.

Los convocados son:

Arqueros: Oscar Ustari y Luciano Pocrnjic.

Defensores: Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Jonatan Valle, Nehuén Paz y Milton Casco.

Mediocampistas: Hernán Bernardello, Hernán Villalba, Víctor Figueroa, Federico Fattori, Horacio Orzán, Joaquín Torres y Nicolás Castro.

Delanteros: Maxi Rodríguez, Mauricio Tévez, Francisco Fydriszewski, Leandro Figueroa y Martín Tonso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo