sec-corbata

La Defensoría del Pueblo se muda

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe cumple 25 años, que no es poco. En el marco de ese aniversario, decidió renovar la sede de su delegación en Rosario, ubicada en pasaje Álvarez 1516.

Mientras se realicen las obras y hasta tanto finalicen, a tomar nota: la atención al público de la Defensoría del Pueblo funciona en una sede provisoria ubicada en calle Tucumán 1681. 

El objetivo del plan de trabajo para el año 2015 es mejorar los espacios laborales y de atención de los ciudadanos para promover la accesibilidad, la escucha y la atención personalizada a través de una vinculación transparente y cercana.

Asimismo, se prevé la incorporación de nuevas tecnologías para la sistematización de información relevante para las actuaciones de defensa de derechos humanos ante los organismos del Estado.

Para más datos: Defensoría del Pueblo de Santa Fe Zona Sur. Tucumán 1681. Teléfono 4721112/13 | info@defensorsantafe.gov.ar

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo