La CCC corta el acceso de la autopista a Buenos Aires

Otro corte en los accesos a la ciudad de Rosario se sumó a media mañana en el día del paro general. La Corriente Clasista Combativa (CCC) determinó impedir el tránsito en la autopista que conecta a la ciudad con Buenos Aires, debajo del puente.

Si se transita por Boulevard Oroño, se debe tomar el acceso hasta Ovidio Lagos y de allí pegar la vuelta para poder bajar nuevamente, y dirigirse a Buenos Aires. Las causas del corte no son las mismas a las que responden los camioneros, es decir, no acompañan el reclamo por la aplicación del impuesto a las Ganancias ya que se encuentran en una situación opuesta. 

“Acompañamos el paro aunque conscientes de que el reclamo es distinto. Pedimos por trabajo, por los compañeros desocupados”, explicó Estela Gauna perteneciente a la corriente militante. Además, incluyeron en sus consignas las que reclaman siempre, como el Plan Argentina Trabaja, que según ellos no ha llegado a la provincia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo