Esperaron a que la vorágine del día en la “city” rosarina se calmara. Ese puñado de manzanas de actividad financiera y bancaria se mueve con eje propio durante el día, pero a las 18  ya casi todos empiezan a aflojarse la corbata. Ese fue el momento elegido por tres delincuentes para asaltar la sociedad de bolsa Asociación Jorge Oneto S.A.   

Un cuarto piso de un edificio minado de oficinas en Santa Fe al 1200 fue el lugar que eligieron para dar el golpe, quienes optaron por cubrirse los rostros, enterados de la existencia de innumerables cámaras.

Tras ingresar a base de amenazas con armas de fuego, y reducir a los empleados que aún se encontraban en la oficina, lograron escapar según fuentes de la investigación, 200 mil pesos y 50 mil dólares que la firma tenía en el lugar.

En medio del asalto, un empleado de 57 años resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial privado aunque no conlleva gravedad. La denuncia se radicó en la comisaría 3ª. El eje de la cuestión será determinar el análisis de las cámaras de vigilancia de la entrada.