sec-juego

"Jugamos el partido que teníamos que jugar"

El canaya tiene puntaje ideal y es líder del torneo

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, se mostró conforme con el triunfo de su equipo y le dedicó la victoria al lateral derecho canaya Paulo Ferrari, recientemente operado por una lesión.

"Ellos no nos patearon al arco, nosotros lo hicimos 4 o 5 veces", señaló el Chacho en conferencia de prensa luego de que el auriazul le ganara por uno a cero a Crucero del Norte.

El entrenador canaya argumentó que no podía poner como escusa la altura del césped o las altas temperaturas, pero reconoció que las condiciones del campo de juego “no son las mejores para el espectáculo”.

El Chacho manifestó que el primer tiempo no fue bueno y lo consideró más “físico”. "El primer tiempo no pudimos jugar tanto, el segundo fue más controlado", afirmó Coudet.

Sobre el buen momento del plantel, el DT señaló: “Los muchachos están convencidos de que quieren estar ahí arriba. Tengo un gran plantel, con jugadores que se adaptan a diferentes posiciones".

"Le dedicamos el triunfo a nuestro capitán", dijo el Chacho en referencia a Paulo Ferrari.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo