Jueves de paraguas, finde con campera

Este jueves, mejor llevar paraguas. Sí, ya hubo un aviso parecido hace unos días del Servicio Meteorológico y el agua no llegó. Pero todo indica que jueves y viernes no habrá forma de zafar de la lluvia. Así que, si no es paraguas, que al menos sea piloto.

El cielo, este jueves por la mañana, estaba encapotado. Y si bien el termómetro indicaba 20 grados, un vientito del este daba la sensación de que estaba más fresco. Para esta tarde, en que se espera una máxima de 26, llegarían chaparrones y tormentas a la región. 

El mal clima continuaría al menos durante la mañana del último día de la semana laboral. Aunque por la tarde del viernes se espera que el sol se deje ver por algunos momentos. La temperatura estimada: 19 de mínima, 25 de máxima.

Anticipo para el finde: mejor ir desempolvando las cajas de ropa de invierno. Es que se vienen mínimas de 6 y 9. Sí, fresquete.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo