La novela entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo no terminó, y pareciera estar lejos de hacerlo. La última novedad, después de la amenaza de denuncia por parte de la actriz, está en cuestiones también puramente legales.

Es que Jimena habría cambiado de abogada, contratando a Ana Rosenfeld, que este martes hizo declaraciones acerca de la situación de la pareja. Al parecer, la actriz decidió pedir una orden de restricción para su ex, que le impediría acercarse a ella y al hijo de ambos, Morrison, por 90 días.

“Me hubiera gustado que este tema lo cuente Jimena. Desde el día de ayer se contactó conmigo y tomé las riendas en defensa de los intereses de su hijo, que es en definitiva lo único que le importa hoy a Jimena”, señaló la letrada.

Según Rosenfeld, la preocupación de Jimena es la cuota alimentaria y el régimen de visitas, “teniendo en cuenta que es un hombre que hoy está acá y mañana en otro país, que mínimamente garantice continuidad en el contacto con el nene”, dijo la abogada haciendo referencia a la finalización del contrato del delantero xeneize el próximo 30 de junio.