sec-corbata

Involucran en un grave accidente a un cantante de La Voz Argentina

Una camioneta embistió a un taxista, que se encuentra delicado, y testigos aseguran que el implicado es el cantante de La Voz Argentina, Claudio Corvalán. Se esperan pericia de las cámaras 

El domingo pasado, una camioneta embistió a un taxi en Granadero Baigorria y dejó a su conductor internado en coma farmacológico. Los familiares y testigos aseguran que en el auto que protagonizó la colisión circulaban el cantante Gustavo Corvalán y su padre, y que ambos huyeron sin prestar auxilio al herido, aunque la versión policial lo desmiente.

El hermano del taxista acusó al cantante Gustavo Corvalán y a su padre de haber cruzado en rojo varias cuadras con su camioneta en la avenida San Martín de la vecina ciudad. Y si bien éste aseguró a Rosarioplus.com que “la misma policía nos dijo que fue Corvalán”, la comisaría nº 24 indicó que Corvalán no participó del incidente, y que su padre era quien viajaba como pasajero del taxista.

Los familiares aseguran tener varios testigos, y uno de ellos es el presunto pasajero del taxista, quien será llamado en estos días por el fiscal Walter Jurado para declarar su versión de los hechos.

El manto de misterio sobre cómo fue el siniestro debería ser revelado pronto, porque el fiscal ya solicitó las cámaras a la Municipalidad de Baigorria.

El choque fue el domingo a las 6 de la mañana en la esquina de San Martín y Sarmiento, frente a pocos metros del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según testigos, “Corvalán venía a alta velocidad, junto a otros vehículos, pasando varios semáforos en rojo”.

El taxista volvía para Rosario cuando fue impactado por la camioneta, y los testigos le aseguraron a su hermano que “Corvalán bajó de su auto, subió a otro y se dio a la fuga”.

Apenas sucedió el accidente, Mauricio recuerda que la policía llamó a la mujer de su hermano para notificarle, y le detalló “¿sabés quién lo chocó a tu marido? El cantante de La Voz Argentina”, y dijo que ella hasta ese momento no conocía al famoso.

Otro punto llamativo es que el fiscal recibió el llamado de aviso de la policía seis horas después del hecho, que si hubiera sido en el acto, se habrían podido hacer exámenes toxicológicos a los implicados, y se hubiera sabido si realmente se trata del joven cantante y su padre. La versión de la comisaria n 24 es que el padre de Corvalan seria pasajero o acompañante del taxista.

Tras 72 horas del accidente, el taxista, continúa delicado, en coma farmacológico. Según detalló su hermano, “no respira por sí solo porque sus pulmones están muy dañados por las costillas fracturadas”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo