sec-corbata

Investigan nuevas pistas en el departamento del fiscal

A tres días de descubierto el cadáver del fiscal Alberto Nisman en su departamento de Puerto Madero, nuevas pistas se suman a la investigación que intenta determinar si el funcionario judicial se suicidó o fue asesinado. 

Quizá la más relevante sea que los investigadores descubrieron un tercer acceso a la vivienda donde falleció el fiscal, en el edificio Le Parc, en Puerto Madero. Además, encontraron una pisada y una huella digital e investigan a quiénes pertenecen.

La información fue obtenida por DyN y reproducida en los principales medios nacionales. Citando a fuentes cercanas a la causa, la agencia detalla que se encontró un pasadizo que comunica el departamento de Nisman con otro departamento habitado por un extranjero. En ese espacio reducido, en el que se encuentran los aires acondicionados, hay puertas metálicas y se intenta ahora determinar cómo se podían abrir o trabar. 

En ese pasadizo, los investigadores detectaron una pisada de apariencia reciente en el piso, y sobre el barral de protección una huella digital. Se enviaron a analizar esos rastros para definir si pertenecen a algún técnico o alguien más estuvo allí.

A ese pasadizo solo se puede acceder, caminando, desde el departamento que pertenecía a Nisman o el de su vecino. Es que se trata de un piso 13, demasiado elevado para trepar desde la planta baja o colgarse desde la azotea, en apariencia. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo