sec-corbata

Incendiaron siete contenedores en plena Avenida Pellegrini

Mientras cientos de jóvenes entraban y salían de los bares de Avenida Pellegrini durante la madrugada de este sábado, los Bomberos Voluntarias de Rosario copaban la escena para sofocar el fuego en siete contenedores de basura. Aunque se hizo un rastrillaje, los responsables de iniciar los incendios no aparecieron.

Luciano Salazar,  el titular de Bomberos Voluntarios de Rosario, le contó a Rosarioplus.com que fueron “siete los contenedores incendiados” y, según entiende, “se trata de un hecho vandálico porque no hay forma de que el fuego se inicie solo en tantos contenedores a la vez, tal vez si en uno, pero no en todos”.

El primer llamado a los Bomberos los alertó sobre un contenedor que se incendiaba en Pellegrini y Entre Ríos. Al llegar al lugar notaron que había varios más, desde esa esquina hasta la intersección de la avenida con calle Moreno.

“Eran aproximadamente las 4 de la mañana y había movimiento porque estaban cerrando los bares nocturnos. Se llamó al 911 y también llegó la GUM pero aunque se hizo un rastrillaje no encontraron a nadie”, detalló Salazar.

Aunque algunos contenedores sufrieron daños totales, se estima que otros podrán ser recuperados con tareas de mantenimiento. Hace menos de dos semanas sucedió un hecho similar en el centro rosarino. El 10 de marzo hubo quema de 17 contenedores por las calles San Luis, Presidente Roca, Balcarce y Sarmiento, entre otras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo