sec-juego

Icardi recibió un mensaje de sus tifosi

Es como si La 12 le dedicara un cantito hostil en la Bombonera. Esto ocurrió en Italia, y el sujeto de la bronca colectiva no es otro que el rosarino Mauro Icardi. Los tifosi se lo quieren comer crudo.

Se trata del grupo mayoritario de hinchas de Inter, identificado como "La curva norte", que le pidieron "respeto" el delantero, porque le arrojó su camiseta a la tribuna e insultó a simpatizantes "neroazzurri" el domingo último, en ocasión de la derrota que el equipo milanés sufrió como visitante ante el Sassuolo por 3-1.

Además, el Inter ya comunicó la sanción que le impuso a Icardi, y que significará un descuento del 30 por ciento en su sueldo mensual.

En tanto, los hinchas pidieron mediante un comunicado público a Icardi que tenga "mayor respeto" con la parcialidad del club al que pertenece, indicó la página calciomercato.com.
Icardi, tras el partido que el Inter perdió con el Sassuolo 3-1 por la liga italiana, se acercó hasta los hinchas para ofrecer su camiseta, pero el gesto fue rechazado por los fanáticos, quienes se la devolvieron al campo de juego.

El futbolista mediatizado a partir de su casamiento con Wanda Nara estaba acompañado por el colombiano Freddy Guarín cuando se enojó con los hinchas y les dijo "pedazo de mierda". Luego, a través de un comunicado, pidió disculpas.

Los hinchas dijeron en un comunicado que sus silbidos a los jugadores son "nuestro alimento básico" y que "una vez terminado el partido los jugadores saludan, y ya está. Sea en nuestro estadio o en condición de visitante. Pedimos respeto a quienes pagan su entrada y sus viajes para ver los partidos".

"No queremos que nos tiren la camiseta y nada más. Pedimos que dejen el corazón en la cancha. Queremos respeto para aquellos que, jóvenes o viejos, alientan permanentemente al club y a sus dos colores", añadió el texto.

El diario La Gazzetta dello Sport consignó que en las últimas horas Icardi "fue reprendido" por la dirigencia del club milanés, que finalmente lo multó, y que además piensa en transferirlo en junio próximo.

En lugar de Icardi podría llegar su compatriota Ezequiel Lavezzi, quien mantiene un conflicto en el París Saint Germain de Francia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo