sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Humor rosarino, pasos de tango, compras y bicis

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

En las tablas

Un clásico para este domingo es el humor de The Jumping Frijoles a las 22:30 en el Café de la Flor (Mendoza 862). El grupo rosarino hará su espectáculo de improvisación humorística, Match, con más de 12 años de funciones ininterrumpidas.

El 2 x 4, gratis

Como parte del XI Encuentro Metropolitano de Tango Rosario, a las 20 en La Casa del Tango Rosario (avenida Íllia y España), se realizará la noche de apertura del evento, que comenzará con una clase abierta y gratuita de tango para principiantes e intermedios a cargo de Germán Ruiz y Miguel Pires para dar paso, a las 22, a una milonga con música en vivo con Leonel Capitano junto a la guitarra de Germán Ruiz y también con musicalización de Ramiro Brandán. Además, bailarán Germán y Florencia, y Miguel Pires y Natalia Grillo. También como parte de este encuentro, Noelia Moncada cantará a las 21 en el Teatro Empleados de Comercio (Corrientes 450). Todo gratis.

Para cinéfilos

En el Ciclo de cine de Espiria (Montevideo 2124) Domingos Pochocleros, a las 19: 30 la cinta Yo maté a mi madre. Un adolescente desarrolla poco a poco un odio visceral hacia una madre retrógrada y culpadora. Todo en ella le irrita, desde su comportamiento vulgar hasta su vestuario de mal gusto. Pero por mucho que el muchacho le inunde de reproches, ella finge indiferencia o se abandona al juego de la reprimenda, el tiempo de estallar y pronto olvidar. Aclamadísimo debut en la dirección de Xavier Dolan-Tadros, que con sólo diecinueve años dirige, escribe, produce e interpreta el film. Seleccionada por Canadá como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

De feria

De 15 a 21, en la galería cubierta frente al río de Puerto España Eventos (Roca y el río), la firma de bicis Duxton expondrá sus productos más icónicos en Cooltura, la ya tradicional feria dominguera de diseño, arte, innovación y creatividad local. Además, los clientes la feria podrán participar del sorteo de una de las bicicletas Duxton Bikes.

 

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo