Tras la llegada de Javier Pinola, la dirigencia auriazul apunta los cañones ahora a la contratación del segundo refuerzo para Eduardo Coudet. Tras los frustrados intentos por conseguir los servicios de Franco Jara, hoy en Olympiacos de Grecia, los Canallas tienen previsto realizar en las próximas horas una propuesta por la cesión de Pablo Barrientos.

El volante ofensivo, que milita en San Lorenzo de Almagro es el hombre elegido por el Chacho para reforzar la zona ofensiva. Y todo indica que su arribo a Arroyito no será nada sencillo. Es que la idea de la directiva de Central es formular una oferta a los azulgranas por un préstamo de Barrientos. Y si bien lo harían por una cifra importante, que serviría para iniciar las negociaciones por el Pitu, entienden que desde el Ciclón buscarán transferir al jugador antes que cederlo.

De todos modos, la dirigencia auriazul no desespera. “Hay muchos nombres en carpeta, de los que venimos charlando con Coudet, pero no los damos a conocer para que no nos aumenten los precios”, dijo Luciano Cefaratti sobre el segundo refuerzo que busca Central.

El vicepresidente primero reconoció que existen limitaciones económicas para hacer frente a la segunda contratación de este libro de pases. Aunque Cefaratti también admitió que “es muy importante para nosotros que el Chacho (Coudet) hablé primero con los jugadores, porque eso facilita las negociaciones”.