En Central toda negociación tarda, y mucho. Caranta arregló su contrato por un año más tras semanas de idas y vueltas. Ahora sucede lo mismo con los dos refuerzos que pidió Coudet, aunque al parecer estaría todo encaminado.

Pablo Álvarez arreglaría todo en las próximas horas y ya empezaría a entrenar a las órdenes del cuerpo técnico. El ex Catania, demoró su llegada por algunas otras ofertas, y por algunos conflictos personales, que según indicaron fuentes del club, ya fueron solucionados. Álvarez había dicho que quería estar desde el día 1 en una pretemporada, y si bien se demoró, se sumará al inicio.

Por si el ex Boca no llega, en Central ya analizan otras opciones. Días atrás fue ofrecido Clemente Rodríguez, pero su falta de continuidad en el último tiempo genera muchas dudas.

En tanto José Luis Fernández logró obtener el visto bueno desde el Benfica, por lo que Central se quedaría con la totalidad del pase. El acuerdo con el jugador y el club mendocino ya traía varios días, pero restaba la respuesta del conjunto portugués.