sec-juego

Hat-trick de Messi y baile del Barcelona

La Pulga consiguió su trigésimo triplete en la liga española. Esta vez, su equipo aplastó a La Coruña por 4 a 0

No quedan palabras para definir a Messi. El rosarino marcó este domingo tres goles, por trigésima vez en Barcelona, para la victoria sobre Deportivo La Coruña por 4-0, como visitante, y el equipo blaugrana se mantiene como escolta, a un punto del líder Real Madrid.

En una nueva actuación descollante, el crack, de 27 años, abrió su cuenta personal (y la del equipo dirigido por Luis Enrique), a los 10 minutos del primer tiempo con un cabezazo certero. El rosarino amplió a los 33 con una definición exquisita por encima del arquero rival y cerró su cuenta particular, a los 17 de la parte final, con un zurdazo al segundo palo.

La goleada en el estadio Riazor la completó el brasileño Sidnei, en contra de su valla, a siete del final.

Con este triplete, el trigésimo de su carrera, Leo llegó a los 19 goles en el certamen y quedó a nueve del portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, en la disputa por ser Pichichi (máximo goleador) de la liga.

A su vez, el capitán del seleccionado argentino, donde suma otros tres tripletes, quedó a uno de Telmo Zarra, a quien ya superó como goleador histórico de la liga, que convirtió tres goles en un mismo encuentro en 31 oportunidades.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo